Adieu Darío.

enero 7, 2008

Hoy me ha llamado la Tere, La Campos como la llamo yo, y me ha dicho que te has ido. Horrible noticia, y más que se vaya tan pronto una de las personas que desprendía unas ganas de vivir tan intensa como la tuya. Tu voz tan suave, con esa cadencia, como un bolero, suave y firme, la misma que en aquella sardinada con cuatro palabras casi susurradas y una docena de caricias aplacó el lloro y el nerviosismo de una niña de cuatro años en los brazos de su madre. Yo no perdí detalle, más si cabe cuando la madre era mi hermana y la niña mi sobrina. Mi hermana desde aquel día decía que si alguien se merecía la palabra caballero eras tú. No me extraña en alguien a quien no le oí nunca una grosería, y toda palabra era amable, suave.

Aún recuerdo la útima vez que nos vimos, con la sonrisa en tu cara cuando te explicaba cual era mi presente y cual será mi futuro.

Encantado de conocerte. Adieu Darío.

Anuncios

2 comentarios to “Adieu Darío.”

  1. Endora said

    Siempre lo vi como un hippie elegante de sonrisa cínica y corazón loco. Encontraré a faltar su propuesta de gazpacho y su figura libertina paseando su can por Premià.

  2. malatesta said

    Siento la pérdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: