Felicidades

febrero 15, 2008

Hoy 15 de febrero se celebran su cumpleaños tres personas muy importantes para mi. El primero es el Muñeco alias Gerard, el niño más malo de la capa de la tierra, y no por sus fechorías, si no por la elaboración de las mismas, ya que no responden a un niño de 7 años. Sobrino y ahijado de quién escribe esto, lástima que no le guste el ajedrez, en cambio con la Wii es casi imbatible, porque me iba a reir yo de Magnus Carlsen y de los demás niños prodigios de el deporte-arte-ciencia.

img_0534.jpg

Esta foto es de hace unos años con su prima y con un impresentable.

 

El siguiente personaje de esta historia es un gaditano que firma los cuadros como Fabio, digo Joe, Mcnamara y también por llevar al sonrojo a media administración andaluza. El día que los de Barbadillo quieran hacer la versión cañí del anuncio de Coca Cola light ya tienen al mega deportista de la Bahía. Pero dónde es conocido es en su rinconcito, incompleto porque aún se ha atrevido a poner cierta foto, rajao, dónde departe sobre sus series de televisión favoritas y sobre soldaditos de plomo. En fin, que Gualterio es mucho Gualterio, aunque Agustín Díaz Yañez le hiciera un flaco favor a Malatesta en ese espertento de película llamada Alatriste.

Y la tercera persona es una fenómena. Gracias a ella alguna llegada que otra al aeropuerto de Barcelona ha sido con los nervios a flor de piel por perder el avión, y las colas interminables en los andenes de las estaciones de tren, preferentemente en la de Sants. Pero no importa, antes partía que doblá, que es un lema que rebosa humildad. En Catalunya todos la queremos:

 

 

 

Muchas felicidades a los tres.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Felicidades”

  1. malatesta said

    Muchas gracias por acordarte. Ahora que sé que cumplo años junto a Magdalenita (lo del muñeco ya lo sabía) me siento un hombre completo, ja, ja, ja.

  2. ana said

    Pues que sena muchas las felicidades para todos… Bueno, pa la Maleni, un poco menos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: